Acerca de este blog:
Notas en castellano acerca de Gustavo Bravetti y algún que otro topico extra. Si buscas información periódica y te llevas con las lenguas de raíces sajonas puedes seguirme en Twitter, no esperes actualizaciones diarias en este blog. Mi mejor consejo para lidiar con estas situaciones es el uso de un lector de noticias:

Suscribirse

miércoles, 21 de octubre de 2009

Amo + Navas + Bravetti = Raw

video1

En mis últimos “gigs” he conocido gente de lo mas interesante. En esta ocasión destaco a los productores españoles mundialmente archiconocidos David Amo y Julio Navas, quienes sigo hace muchísimo tiempo y cuyas producciones siempre integraban mis “cases” en mis épocas de “dj set”.

Como fruto de la admiración mutua surge la idea de realizar una producción y como resultado de esta idea surge “Raw”.

Como una imagen vale mas que mil palabras (una de las mejores excusas que te puede dar un escritor) aquí les dejo el video de “Raw” el cual fué grabado el 22 de Agosto en la mayor fiesta electrónica del sur de Brasil, “Tribaltech”.

Amo Navas Bravetti - Raw (live video) from Gustavo Bravetti on Vimeo.

 

Raw ya esta disponible en Beatport:

https://www.beatport.com/es-ES/html/content/release/detail/197496/Raw

3 comentarios:

mash dijo...

como siempre gus muy bueno cada vez me sorprendo mas y sobre todo q bueno q compartas tus conocimientos un saludo y como siempre dando lata aki jaja buena vibra y suerte

Gustavo Bravetti dijo...

gracias por el apoyo Mash!

Anónimo dijo...

Felicidaaades Gustavoo! Hoy es tu cumpleaños!

Un gran abrazo amigo, sige dando fiesta! Sin duda felicitarte de nuevo por tu tema en Fresco! Y aver si añadimos entradas al blog!

P.D: Te lo pongo por aquí ya que el facebook lo tienes cerrado!

Un gran saludoo

Alex Andrés