Acerca de este blog:
Notas en castellano acerca de Gustavo Bravetti y algún que otro topico extra. Si buscas información periódica y te llevas con las lenguas de raíces sajonas puedes seguirme en Twitter, no esperes actualizaciones diarias en este blog. Mi mejor consejo para lidiar con estas situaciones es el uso de un lector de noticias:

Suscribirse

lunes, 9 de marzo de 2009

Nuevo track! Orange

Puedes escucharla en el siguiente “player” o descargarla sin cargo a una calidad de 128kbps.<a href="http://gustavobravetti.bandcamp.com/track/orange">orange by Gustavo Bravetti</a>

orange-new

Orange está inspirado en una obra clásica del compositor del barroco Henry Purcell (siglo XVIII), "The Funeral of Queen Mary".
Como siempre todos los sonidos y efectos generados en Ableton Live por síntesis, esta vez Operators, Analogs, y un Tension.

 

Gracias por escuchar!

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo te no parese que no es nada inteligente dejar que descarguen tu tema en 128ks porque asi nadie te va a comprar la cancion

no se capas que me equivoco

igual vamo arriba no me gustaba mucho tu musica pero estoy cambiando de idea el orange esta muy bueno se ve que sabes un toco

arriba!

Gustavo Bravetti dijo...

La verdad que cuando produzco una música no estoy pensando en cuanto voy a ganar, de todos modos si nos ponemos en mentalidad "busines", el verdadero poder de la música esta en usarla como herramienta de marketing y no por su capacidad de producir dividendos de ventas digitales (a menos que sea un hit mundial, claro esta)


Respecto a tu inquietud acerca de la calidad de 128kbps.

Básicamente existen dos clases de personas, los que encuentran aceptable un mp3 de 128kbps y los que no.

El que lo encuentra aceptable es el mismo que baja música de clientes p2p redes torrent etc. O sea que aunque no le dispongas de una version de 128kbps el se las ingeniará para no pagar el track.

Dentro de este grupo existe una minoría que llegada la hora y al no encontrar otra solución "gratis" a su necesidad, realizaran la compra. Por suerte a nivel global esta no es la tendencia, no así en el 3er mundo.

En mi caso particular, te sorprendería saber cuantas personas han comprado y que algunas de ellas han pagado bastante mas de la cantidad mínima solicitada (que es "1 USD")

Atte.
Gustavo

Anónimo dijo...

no me parece etico!

Gustavo Bravetti dijo...

Disculpa mi ignorancia pero me no entendí ese último...

Unknown dijo...

Mi favorito track
congrats

Gustavo Bravetti dijo...

Raul gracias por el apoyo!

Diry dijo...

eN dEFINITIVA eRES uN lOKOOOO
bRAVETTi
Me Gustaria Poder Volver a Ver Tu toke En Cali-Colombia
Por Lastima
Las Veces Q Has Venido No Tenia La Edad Suficiente :P Asi Q Me TOko Por Videos D Amigos Q Fueron

Che Un Saludo Desde Cali-Colombia

Rodrigo Lengning dijo...

Olá Bravetti!

Essa música também ficou ótima! Um dia eu aprendo a construir timbres interessantes assim também, hehehe.

Gostei da sequência de acordes! Muito bonito!

Abraço!

ElPat0 dijo...

menudo temazo!

Divita Sosa dijo...

volve a mdeo.!! necesitamos de alguien como vos,para volver a disfrutar de la musica electronica!!
suerte!!