Acerca de este blog:
Notas en castellano acerca de Gustavo Bravetti y algún que otro topico extra. Si buscas información periódica y te llevas con las lenguas de raíces sajonas puedes seguirme en Twitter, no esperes actualizaciones diarias en este blog. Mi mejor consejo para lidiar con estas situaciones es el uso de un lector de noticias:

Suscribirse

jueves, 23 de abril de 2009

Dualism – Setagawa – Gustavo Bravetti remix

Puedes pre-escucharla en el siguiente “player”: <a href="http://gustavobravetti.bandcamp.com/track/dualism-setagawa-g-bravetti-remix">Dualism - Setagawa (G. Bravetti remix) by Gustavo Bravetti</a>
http://gustavobravetti.bandcamp.com/track/dualism-setagawa-g-bravetti-remix

Dualism - Setagawa (G. Bravetti remix) Cover Art

Mi primer trabajo realizado íntegramente en Live8 para los productores suizos Dualism, a través del sello eslovaco Seta Label, ya esta disponible en Beatport. Como siempre todos los sonidos originales creados de cero en Ableton Live, utilizando Operators, Analogs, y demás efectos nativos, en esta ocasión todas las percusiones símil acústicas han sido creadas utilizando el nuevo Collision.

collision-442x Collision es el nuevo sintetizador diseñado por Ableton en colaboración con AAS y viene incluido en la versión Suite de Ableton Live, o también puede adquirirse por separado. Al igual que el Tension (también creado en colaboración con AAS) genera los sonidos por modelado físico, permitiendo crear sonidos percusivos con una gran capacidad de articulación, esto se refleja en el resultado final aportando una gran naturalidad, próxima a la ejecución acústica de un instrumento percusivo .

collision-gui

Gracias por escuchar!


Leer mas...